martes , marzo 19 2024

Nota Informativa (13/02/2015)

Pese a los muchos y continuos impedimentos sufridos desde que Javier Tebas ha decidido acabar con la animación en los estadios, con la connivencia de los directivos de nuestro Club, desde Biris Norte, queremos dejar claro que dentro de los medios que están en nuestra mano, NO vamos a cesar en nuestro empeño de intentar crear cada partido el mejor de los ambientes, esto es, sin la posibilidad de realizar tifos, ni la de poder llevar a cabo una animación organizada como es costumbre desde hace tantos años. Como consecuencia de ello, anunciamos también, que no podemos hacernos responsables de los cánticos y/o actos que se produzcan en gol norte, ya que debido a la ausencia de los medios habituales, nos es imposible coordinar y controlar cualquier consigna que salga desde la grada.

Que nadie olvide, que para nosotros lo más importante es el Sevilla FC, y que a nuestro equipo, como bien dice el himno del centenario, «para defenderlo le dio una afición». No vamos a dejar de denunciar a aquellos que dañen a nuestro Club, bien desde fuera, bien desde dentro, por sus beneficios personales. Dirigentes del fútbol que todos sabemos lo que buscan en el deporte, sea por medio de leyes concursales o por la falta de control y transparencia en los clubes.

Así mismo y dados los muchos inconvenientes que están propiciando un perjuicio en la animación y por ende, en el ambiente habitual de nuestro estadio, queremos hacer un llamamiento al Sevillismo que acude cada fin de semana a Nervión, para que en estos momentos de dificultad, sigan sonando esas palmas que nadie puede imitar y el Sánchez Pizjuán sea ese jugador número 12 que todos conocemos.

BIRIS NORTE ULTRAS SEVILLA FÚTBOL CLUB

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …