martes , marzo 19 2024

Comunicado 3 de noviembre de 2020

Desde Biris Norte queremos aclarar los siguientes puntos:

— Nuestro grupo no tiene absolutamente nada que ver, en apoyo o en presencia (ni como grupo, ni a nivel personal), con la convocatoria de cualquier tipo de manifestación o acto en contra de las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales respecto al COVID-19 en general, ni con los hechos ocurridos la semana pasada en el barrio de Pino Montano en particular, tal y como ha difundido, de forma mal intencionada y totalmente falsa la Policia Nacional a diversos medios de comunicación como «El Periódico» o «El Correo». Igual es que prefieren desviar la atención sobre quiénes están realmente detrás de estos actos, y es que ya lo dice el refrán: «perro no come perro».

— Si decidiéramos organizar cualquier tipo de acto, ya sea en el marco de la situación en la que vivimos actualmente debido a este virus, o en el de cualquier otro, lo comunicaríamos públicamente por nuestros canales habituales, mostrando en primer lugar total transparencia y en segundo abriéndonos a que cualquier simpatizante o seguidor nuestro pudiese unirse al acto.

— En el supuesto de que organicemos algún acto para ayudar a los vecinos de Sevilla y a sus barrios, lo último que haríamos sería atacar sus comercios, sus vehículos o a ellos mismos en particular. Siempre hemos creído en las protestas activas, pero ante todo respetando a los de nuestra misma clase, y en estos tiempos en particular, donde tanta gente está sufriendo los efectos de la pandemia, más aún. Todos nuestros actos desde que comenzó esta situación, y ahí están los hechos, han ido en dirección a ayudar en lo posible, ya sea a los sanitarios o a quienes más están sufriendo las consecuencias, y así seguiremos actuando.

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …