lunes , julio 13 2020
Inicio / Noticias / Últimos pasos de la campaña #SevillaCuidaDeSevilla y ayuda alimenticia para familias necesitadas

Últimos pasos de la campaña #SevillaCuidaDeSevilla y ayuda alimenticia para familias necesitadas

Por fin podemos decir que ya está en el Hospital Universitario Virgen Macarena el respirador que hemos donado con la segunda parte de la campaña #SevillaCuidaDeSevilla.

Muchísimas gracias a todos los que han colaborado, tanto con su aportación económica como con su difusión. Hemos tardado un poco más de lo que nos habría gustado ya que el envío estuvo parado varias semanas en Alemania.

Toda esta parte de la campaña vino impulsada por la donación de @IvanRakitic y otros sevillistas que llegaron tarde a la primera parte pero no quisieron dejar de participar, logrando alcanzar la cifra de 33.000€

Además de la entrega de este respirador en el Hospital Universitario Virgen Macarena, queremos anunciar que para poner fin a nuestra campaña vamos a colaborar junto a una cadena de supermercados para entregar unos tickets alimenticios con valor de 30€, que serán canjeables en supermercados (próximamente anunciaremos en cuáles) y que ayudarán a las familias más necesitadas.

Contamos con 100 tickets alimenticios, a los cuales puedes acceder rellenando este formulario y poniéndote en contacto con nosotros a través del mismo. En él deberéis indicar si actualmente os encontráis en situación de paro, si estáis cobrando algún tipo de prestación social o por desempleo, si sois familia numerosa, etc…

Es importante que se rellenen correctamente todos los apartados y la información de contacto sea correcta para que podamos ponernos en contacto con vosotros. Una vez repartidos todos los tickets cerraremos el formulario.

About magiconervion

Mira también

Comunicado 1 de agosto de 2019

Lamentamos profundamente que el nombre del Sevilla F.C. vuelva a estar vinculado con el apoyo …