domingo , abril 28 2024

Comunicado 1 de agosto de 2019

Lamentamos profundamente que el nombre del Sevilla F.C. vuelva a estar vinculado con el apoyo a un sujeto tan despreciable como Javier Tebas, conocido por todos como el enemigo número uno del aficionado, corrupto al servicio de los intereses de todos menos de los aficionados al fútbol y fascista declarado. Por ello queremos dejar claro que para nosotros estar con Tebas es estar, ya no solo contra nosotros, ni siquiera en contra del sevillismo, sino contra el aficionado al fútbol en general.

Nos parece vergonzoso que los clubes, y en especial el nuestro que es el que nos duele, se posicionen a favor del maltrato al aficionado con el tema de los partidos de Liga los viernes y los lunes, más aún cuando están intentando arruinarnos un viaje a Granada en la Jornada 2, el cual, si fuese sábado o domingo, daría la oportunidad a miles de sevillistas de poder disfrutar del partido en directo.

Resulta paradójico que los directivos de los equipos apoyen los partidos entre semana, más aún cuando lo hacen, supuestamente, por el beneficio de nuestros equipos. Más bien es por el beneficio de sus bolsillos.

«Todo para el pueblo, pero sin el pueblo», es lo que se decía del despotismo ilustrado hace varios siglos. «Todo para el aficionado, pero sin el aficionado», es lo que podríamos decir de un déspota como Tebas, el cual desprecia, insulta y escupe a los verdaderos aficionados al fútbol, y lo peor de todo es que lo hace no solo con la connivencia de los medios de comunicación, sino con la de los directivos de nuestros equipos. Igual, cuando se quieran dar cuenta, ya es tarde.

De aquí en adelante tomaremos las medidas que creamos oportunas, visto que el presidente del Sevilla sigue empeñado en estar de parte del lado equivocado, al mismo tiempo que animamos a todo el sevillismo a que luche contra esta lacra que está matando el ambiente en nuestros estadios.

Biris Norte — Ultras Sevilla Fútbol Club.

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …