jueves , abril 25 2024

Nunca nos fuimos – Biris Norte 2017-2018

La temporada pasada quisieron hundir al Sevilla F.C. y a Gol Norte por revelarse contra los poderes establecidos. En un país rancio y donde abunda el cobarde, la valentía del Club de intentar luchar por la liga y de nuestro grupo de no callar contra mafiosos está mal vista. Se fracturó la unión del sevillismo, se creó un cisma dentro de nuestro estadio que solo beneficiaba a los que no sienten el Sevilla como nosotros, muchos aprovecharon para intentar sacar tajada, y viendo la clasificación final y el ambiente, hicieron daño al Club. La respuesta tardó en llegar, pero sirvió para no hincar la rodilla, otra vez el sevillismo unido, otra vez malas caras en Madrid, otra vez los Reyes del Sur preparados para luchar codo con codo, ¿otra vez? SI, OTRA VEZ. No nos importó que lloviesen cuchillos desde todos lados, incluso de la gente cercana que pensábamos que estaban para apretar los dientes con nosotros, tampoco nos importa ahora, seguimos fuertes, seguimos aquí. Nunca nos fuimos.

Tenemos equipo renovado, estadio renovado, incluso hay renovación en el Consejo de Administración, toca renovar con Gol Norte, con los tifos, con las bufandas al viento, con los cánticos atronadores, con los partidos épicos, con las noches mágicas. Hazlo desde este enlace ¡Renueva con Biris Norte! y sigue perteneciendo a la mejor grada de la liga, o únete si aún no formas parte. 12€ renovación y 15€ alta nueva con un llavero/abridor del grupo de regalo.

Puedes solicitar que te enviemos el carné a casa o recogerlo en nuestro puesto en día de partido. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de Twitter o por correo electrónico.

¡Viva el Sevilla F.C. y Forza Biris!

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …