Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Noticias / Comunicado 6 de abril de 2017

Comunicado 6 de abril de 2017

Mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.
Hoy, 6 de abril de 2017, ha comparecido José Castro para anunciar que suprime la prohibición de entrada de la pancarta de Biris Norte a nuestro estadio. Evidentemente, es un día feliz, un día en el que podemos anunciar que volvemos a la actividad, volvemos a entrar a nuestro estadio y volvemos a animar a nuestro Sevilla.
Atrás queda un periodo duro, en el que hemos visto a nuestro club ser zarandeado y ninguneado desde Madrid, eliminado de Liga de Campeones y con el alma perdida en Liga. Así que toca apretar, partirse la garganta y dar el máximo apoyo posible a la plantilla y cuerpo técnico que hace dos meses iban a llevarnos a conseguir títulos.
Queremos aclarar que nuestra decisión no ha sido un pulso al Club, y si una orgullosa muestra de respeto a nuestra identidad y a nuestra historia. Si el Consejo de Administración creyó que debía plegarse a los disparates del Comité de Antiviolencia y de La Liga, nosotros entendimos que no, y viendo cómo se ha desarrollado el asunto, estamos firmemente convencidos de que en el Club ahora piensan que fue un error seguir las arbitrariedades dictadas desde Madrid.
Ahora bien, el enemigo sigue ahí. Y sigue al acecho, así que nuestra grada, nuestro estadio, debe ser inteligente y no darles opción a ninguna multa, ahora atacaran con más fuerza, como se ataca a quien osa rebelarse contra el poder establecido, y toca estar prevenidos y en alerta. Tenemos que asegurarnos de dar el máximo apoyo a nuestro equipo, que es la razón de nuestra existencia, y que de aquí a final de la temporada sea para nosotros una obsesión.
Aprovechamos para agradecer todo el cariño recibido del sevillismo y de grupos de otras ciudades, es más fácil resistir con apoyos. También para acordarnos de aquellos que creyeron que apartarse o ir contra nosotros era la mejor opción, seguid vuestro camino y nunca más lo acerquéis al nuestro, o acabareis como todos aquellos que intentaron terminar con nosotros.
Ahora nos toca a nosotros demostrar porque todos nos han echado de menos, preparad las gargantas, que vuelve Biris Norte.
Forza Biris y Forza Sevilla

About magiconervion

Mira también

COMUNICADO 13 DE ENERO DE 2017

Ante la manipulación de la prensa, y antes de que vuelvan a crear opinión a …