jueves , abril 25 2024

Comunicado 22 de enero de 2017

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación y en multitud de cuentas de Twitter debemos aclarar que Biris Norte no ha estado presente en las gradas de El Sadar, y damos las gracias a todos los que están detrás de esta campaña contra nuestro colectivo por ser tan torpes de mentir en esto y quitar las dudas a quien pudiera creer que no existe el plan de eliminar a Biris Norte valiéndose de engaños y manipulaciones.

Aprovechamos también para pedir que se tenga la decencia de no condenar a quien aún no ha sido juzgado, de no crear un juicio público paralelo y que se respete la presunción de inocencia.

Nuestro grupo está en contra de la violencia de género y sexista, y estamos orgullosos de ser una de las pocas gradas que lucha activamente contra estas lacras, bien con apoyo a las mujeres de la Fundación Ana Bella, bien con campañas de ayuda y creación de conciencia.

No vamos a admitir lecciones de quien usa estos asuntos para generar audiencia, ni para hacer política. Y por supuesto, no vamos a permitir que se estigmatice a nuestra grada con mentiras

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte