jueves , abril 25 2024

O Tebas o nosotros

Hace unos días, el Sevillismo clamaba contra Tebas ante la noticia de su presentación a la reelección como presidente de la LFP. Ayer el propio Tebas anunciaba que ya cuenta con el aval de 37 de los 41 clubes que forman la liga, entre ellos el Sevilla Fútbol Club.

Tebas es el enemigo, sí, pero a Tebas lo colocan y lo sustentan todos y cada uno de esos clubes, cómplices y verdaderos culpables de la situación de nuestro fútbol.

Es la hora de la gente, es la hora de hacer unánime un grito de desacuerdo y que ese grito llegue a quienes toman esas decisiones desoyendo a sus propios aficionados. Un desacuerdo cada vez más latente como se puede comprobar cada jornada en la práctica totalidad de los estadios de nuestra liga.

Así pues, hacemos un llamamiento y convocamos a todo el Sevillismo a la concentración que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 15h frente al mosaico de preferencia, en la cual, mostraremos nuestra repulsa a la reelección de Tebas y exigiremos al Presidente del Club y a su Consejo de Administración que escuchen el sentir de sus aficionados, que hagan realidad el tan repetido lema de «Escudo, Bandera y Afición» y que reflexionen sobre la posibilidad, en sus manos está, de darle un giro de 180° al esperpento en el que se ha convertido nuestro fútbol.

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …