jueves , abril 25 2024

COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE

Tras leer la noticia publicada en el diario AS bajo el titular “El Sevilla escondió a los ‘Biris’ en Balaídos en la vuelta de semis” queremos aclarar que no entendemos el malestar del Real Club Celta de Vigo del que habla el periodista en la noticia, ya que las entradas de los miembros de Biris Norte que acudieron a Balaídos se compraron directamente al club local, ya que en Sevilla no se vendieron entradas, dicho lo cual creemos que si alguien ha ocultado información no es el Sevilla F.C. y sí el Real Club Celta de Vigo.

Que no sabemos de dónde saca el periodista los datos inexactos de presencia en Vigo de hasta seis grupos, tales como Biris Norte, Riazor Blues, Indar Gorri (Aurrera), Bukaneros, Herri Norte y Celtarras, cuando solo Biris Norte y varios amigos nuestros de Riazor Blues estuvimos presentes en el estadio de Balaídos y en las calles de Vigo.

Entendemos que esta noticia publicada por un periódico que es herramienta habitual de quien quiere difamar a grupos ultras a los que Tebas les ha declarado la guerra quizás ha sido filtrada por el propio Real Club Celta de Vigo y/o su coordinador de seguridad con la intención de lavar su imagen después de tan lamentable organización del partido de vuelta, donde mezclaron a las dos aficiones, dejaron a aficionados locales sin sus asientos, prohibieron colgar pancartas sevillistas, tanto nuestras como de peñas, creando un clima conflictivo que bien pudo terminar en graves incidentes.

Queda demostrado una vez más al servicio de quien están los medios de comunicación, que nunca rechazan la mentira y la manipulación para poner su altavoz al servicio de estamentos de dudosa moral.

Nosotros vamos a seguir apoyando a nuestro equipo, pese a quien le pese, y seguiremos levantando la voz contra la mafia que rodea nuestra pasión.

¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN! ¡FORZA BIRIS!

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte

Vamos a realizar un nuevo sorteo, cuyo premio consistirá en una camiseta oficial de la …