martes , marzo 19 2024

COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE

Tras los dos últimos partidos en casa sin animación organizada, decisión tomada a raíz de los hechos acaecidos en nuestro desplazamiento a la ciudad de Rotterdam, queremos hacer llegar a todos nuestros socios y simpatizantes así como al resto del sevillismo, una serie de notas aclaratorias al respecto de dicho desplazamiento y dicha decisión. Por ello, exponemos que:
  • Durante toda nuestra estancia en la ciudad de Rotterdam, a la cual llegamos por varias vías, nadie de nuestro colectivo estuvo implicado en ningún tipo de incidente.
  • TODOS los desplazados portábamos entradas para el partido, adquiridas vía internet o incluso en las taquillas del estadio el mismo día del partido.
  • Desde el momento en que entramos en contacto con la policía holandesa, les transmitimos nuestra total predisposición a colaborar. De ello pueden dar fe los dos agentes de la policía española desplazados a Rotterdam para colaborar con la policía local.
  • Dichos agentes, fueron testigos presenciales que a NADIE de nuestro grupo se le requisó ningún tipo de arma, tal y como se publicó en parte de la prensa. Y cuando decimos ninguna, es NINGUNA.
  • No entendemos las declaraciones del Director General de nuestro Club, criminalizando al día siguiente a nuestro colectivo sin tener ningún tipo de prueba al respecto. Máxime, cuando tanto Presidente como Vicepresidente de la entidad, fueron testigos directos de la situación allí vivida por los desplazados, tal y como declararon en varios medios tanto la noche del partido como en jornadas posteriores. Tenemos constancia, que tanto desde la Embajada española en Holanda como por parte del responsable de seguridad desplazado con el Club, se han emitido sendos informes de queja a los estamentos oportunos, puesto que la actuación por parte de las autoridades locales, fue a todas luces discriminatoria y rozando la ilegalidad.
Es por tanto, que exigimos una rectificación y una disculpa pública por parte del Sr. José María Cruz, ya que consideramos totalmente inadmisible, que un empleado de la entidad ofenda y ningunee de la forma que lo hizo con sus declaraciones al grupo de abonados del Club (de los cuales, a nadie se le olvide sale parte de su sueldo) que nos vimos inmersos en la situación anteriormente narrada.
Así mismo, consideramos que nuestro Club está por encima de hombres y de nombres, y siendo conscientes de la trascendencia del partido que se nos avecina, queremos hacer un llamamiento para que el Gol Norte vuelva a vestir sus mejores galas y que una vez más, Nervión ruja como en las grandes ocasiones y lleve en volandas a nuestro equipo a la victoria.
BIRIS NORTE ULTRAS SEVILLA FÚTBOL CLUB

About magiconervion

Mira también

Sorteo camiseta firmada de la primera plantilla y lote de material Biris Norte