martes , agosto 11 2020
Inicio / Noticias / COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Ante la solicitud pública de la medida de gracia consistente en el INDULTO para José María Del Nido Benavente, queremos mostrar nuestro absoluto rechazo ante tal petición, y para ello firmaremos el documento adjunto, pidiendo a nuestros miembros que también lo firmen, así como que hagan llegar a todas las personas que ellos consideren oportuno una lista para que recojan firmas en su entorno, a sevillistas contrarios a que el ex-presidente siga vinculando su corrupción a nuestro club, a ciudadanos que hayan sufrido los delitos continuados de esta persona o al resto de ciudadanos que no aprueban que a las garrapatas de la sociedad les salga gratis robarnos.

La corrupción es, sin duda, una lacra social, cuyos autores, normalmente, se encuentran situadas en las clases más altas y dominantes de la sociedad. La concesión de un indulto, siquiera parcial, supondría un desprecio a la sociedad civil, existiendo en el solicitante el agravante de hallarse inmerso en otro procedimiento judicial pendiente de juicio, con una petición de prisión superior a la ya dictada.
Visto en sevillista es más grave aún. José María Del Nido mintió, como tantas otras veces, en la esperpéntica rueda de prensa celebrada tras recibir la condena que lo incapacitaba para seguir al frente del club. Explicaba, riéndose del sevillismo, que si él hubiese sabido del daño que le causa a la entidad se habría desvinculado antes del club, para no mancharlo. Llevamos semanas viendo que él y sus secuaces siguen usando al Sevilla FC para su causa, ahora con la petición de indulto, enviándola desde cuentas de correo del club a proveedores, patrocinadores y personas o empresas vinculadas de alguna manera a la sociedad, recogiendo firmas en la tienda del club y mediante la Federación de Peñas,  haciendo que tras un partido en nuestro estadio, los medios de comunicación hablen del Sevilla para tratar un tema privado de Del Nido y no lo deportivo. Objetivo cumplido para él, más bochorno para los sevillistas de verdad.
Por todo ello, hemos decidido comenzar una campaña de recogida de firmas contra esta petición, y solicitamos a nuestros miembros, al resto del sevillismo, y la sociedad en general, que ayuden en la difusión de la campaña y en la recogida de firmas. Para ello, tenéis disponible el correo electrónico noalindultoadelnido@gmail.com , donde podéis enviar vuestras hojas de firmas, y la cuenta de twitter @NoalindultoaDN , que os servirá para tener información actualizada de la campaña.

FUERA CORRUPTOS DEL SEVILLA
A QUIEN ROBA AL PUEBLO NO SE LE INDULTA

Descargar hoja de firmas individual: http://ge.tt/api/1/files/9M0fKsC1/0/blob?download
Descargar hoja de firmas colectiva:  http://ge.tt/api/1/files/7fCxLsC1/0/blob?download

About magiconervion

Mira también

Comunicado 10 de marzo de 2020

“El fútbol sin aficionados no es nada”, dijo el famoso entrenador escocés Jock Stein hace …