miércoles , diciembre 2 2020
Inicio / Sin categoría / COMUNICADO 14/11/12

COMUNICADO 14/11/12

Tras los últimos acontecimientos queremos informar a todos nuestros socios y simpatizantes que Biris Norte estará presente en el Gol Norte del Pizjuán el próximo domingo, poniendo fin de esta manera al cese de actividad dentro del estadio.
Celebramos que la cordura vuelva a Nervión, y esperamos que con la ayuda de todos los que sentimos en sevillista el ambiente en el estadio vuelva a la normalidad. Tras duros meses de no poder dar rienda suelta a nuestra pasión, hoy que volvemos, queremos dar gracias a los miembros de Biris Norte por permanecer fieles al grupo, y demostrar que nuestra unión es nuestra fuerza. También queremos agradecer el apoyo recibido por parte del sevillismo, grupos amigos y enemigos, y la crítica de quien nos demuestra que no siempre acertamos, y que nos hace trabajar para mejorar.
 Volvemos para seguir siendo los Guardianes de Nervión. Animar a nuestro Sevilla es para nosotros un privilegio, y prometemos seguir defendiéndolo a muerte. Mantendremos la lucha por la transparencia en la gestión del club y denunciaremos cualquier irregularidad de la que tengamos constancia.
Queremos que Gol Norte vuelva a ser una fiesta y no un tema de conflicto, por lo que pedimos a nuestros socios y simpatizantes que sigan la línea que marca el grupo, evitando incidentes y erradicando el uso de bengalas y petardos. Esperamos que por parte de la policía y de la seguridad del estadio se ayude a que haya un buen ambiente, y no un clima de tensión y represión sobre los sevillistas que estaremos en la grada. Entre todas las partes se puede conseguir un Gol Norte libre de incidentes y controlado, que este entendimiento dure mucho tiempo y que ni el club tenga que volver a poner medidas, ni nosotros vernos obligados a cesar de nuevo nuestra actividad dentro del estadio.
Sevilla, un nombre, una ciudad, un club.

About magiconervion

Mira también

ABIERTO PLAZO DE RENOVACIONES Y NUEVOS SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2014/2015

Desde mañana viernes se podrán hacer nuevos socios, y renovar al precio de 10€ para …