sábado , diciembre 5 2020
Inicio / Noticias / COMUNICADO 16/08/12

COMUNICADO 16/08/12

Tras los últimos acontecimientos queremos informar a todos nuestros socios y simpatizantes que Biris Norte no entrará al partido del próximo sábado contra el Getafe, siendo esto la tónica habitual hasta que Gol Norte recupere su aspecto de siempre y podamos entrar con nuestras banderas, pancartas, megáfonos, estandartes y bombos. Aprovechamos también para disculparnos ante el resto del sevillismo por no poder estar junto a ellos alentando a nuestro equipo, que es lo que este colectivo lleva haciendo 37 años. Les pedimos que entiendan que nuestra dignidad y nuestros valores no nos permiten hacerlo en las circunstancias actuales, en una grada que más que eso parece una cárcel, y donde se prohíbe la entrada de banderas, pancartas y otros elementos de animación. Para nosotros es un momento difícil, estamos seguros que no hay ni una sola persona que desee más que nosotros que Biris esté dentro del estadio animando a nuestro equipo con el resto de sevillistas, pero ante esta tropelía debemos mostrarnos firmes y hacer ver que el Sevilla no es el cortijo de nadie y que es digno. Como lo lleva siendo 107 años, con títulos y sin títulos, ya que nuestro sevillismo no depende de ellos y no se somete a quien cree que por ser una pequeña parte activa de ellos, junto a grandes jugadores y cuerpo técnico, puede loperizar nuestro club.
Hemos alzado la voz pidiendo una limpieza del club en base a multitud de irregularidades que veníamos observando, de las que se informara al resto de sevillistas y a la opinión publica en un futuro, y ello ha supuesto un boicot por parte de la directiva a todo lo que esté cercano a Biris para silenciarnos. Pero no nos callamos, no tenemos miedo porque no tenemos nada que perder, nada que esconder, el Sevilla es nuestra lucha, y si entendemos y comprobamos que éste está siendo utilizado para beneficios personales, pueden poner todas las jaulas que quieran, que reclamaremos la limpieza del club.
Pedimos, asimismo, que no se siga dañando la imagen de nuestro club con temas personales tristemente famosos en toda España, y que, hasta que las siguientes instancias judiciales se pronuncien, y demostrando que el Sevilla F.C. está por encima de las personas, nuestro club sea presidido por quien no esté condenado en primera instancia a más de siete años de cárcel. No queremos que nuestro club sea continuamente relacionado con tramas delictivas.
No entendemos que aún siga en el club la persona que ideó las medidas que han provocado que haya abonados que no tengan su asiento porque han sido sustituidos por una valla, que otros tengan nula visibilidad, que niños vean requisadas sus banderas de Biris, el mismo que ha tenido a un gran número de socios sin acceso a agua desde su ubicación y a las socias sin servicio. Si el Sevilla está en estas manos se comprende la improvisación y los errores en los que se mueve últimamente el club.
A los simpatizantes de Biris que entren al estadio, sea cual sea su grada, les pedimos que no caigan en el insulto ni censuren al resto del estadio. A aquellos que no entienden nuestra postura les pedimos que reflexionen, que piensen que para nosotros lo fácil hubiera sido no intervenir, pero no podemos hacer la vista gorda ante lo que creemos que es dañino para nuestro club. También invitamos a todos los sevillistas a acercarse a la zona de La Espumosa para preguntarnos y poder tener así información de primera mano, y a aquellos que habéis devuelto el carnet o estáis esperando a renovarlo o sacarlo, en cuanto el Gol Norte vuelva no dudéis en volver a nuestro glorioso Sánchez Pizjuán.
Mientras la cordura vuelve a Nervión, permaneceremos fuera de Gol Norte para el partido de Getafe y convocamos a socios y simpatizantes desde tres horas antes, recibiremos al equipo para llevarlos en volandas al Sánchez Pizjuán y así sientan aún más nuestro apoyo, ya que no se permite entrar a hacerlo desde Gol Norte.

About magiconervion

Mira también

Nuestro único partido es contra el COVID-19

Los grupos, peñas y colectivos de aficionados aquí firmantes queremos manifestar nuestra total repulsa y …