domingo , noviembre 29 2020

Classic Layout

Comunicado 3 de noviembre de 2020

Desde Biris Norte queremos aclarar los siguientes puntos: — Nuestro grupo no tiene absolutamente nada que ver, en apoyo o en presencia (ni como grupo, ni a nivel personal), con la convocatoria de cualquier tipo de manifestación o acto en contra de las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales respecto al COVID-19 en general, ni con los hechos ocurridos la semana pasada en el barrio de Pino Montano en particular, tal y como ha difundido, de forma mal intencionada y totalmente falsa la Policia Nacional a diversos medios de comunicación como «El Periódico» o «El Correo». Igual es que prefieren …

Leer más

Últimos pasos de la campaña #SevillaCuidaDeSevilla y ayuda alimenticia para familias necesitadas

Por fin podemos decir que ya está en el Hospital Universitario Virgen Macarena el respirador que hemos donado con la segunda parte de la campaña #SevillaCuidaDeSevilla. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado, tanto con su aportación económica como con su difusión. Hemos tardado un poco más de lo que nos habría gustado ya que el envío estuvo parado varias semanas en Alemania. Toda esta parte de la campaña vino impulsada por la donación de @IvanRakitic y otros sevillistas que llegaron tarde a la primera parte pero no quisieron dejar de participar, logrando alcanzar la cifra de 33.000€ Además …

Leer más

Nuestro único partido es contra el COVID-19

Los grupos, peñas y colectivos de aficionados aquí firmantes queremos manifestar nuestra total repulsa y rechazo a los planes de LaLiga de reiniciar de manera inminente el desarrollo del Campeonato Nacional de Liga. Nos encontramos ante una de las mayores crisis sanitarias de esta época, donde cientos de miles de personas se han visto contagiadas, y decenas de miles han perdido la vida. Sin embargo, parece que la mayor preocupación es la de volver a la disputa de partidos, y todo por una única razón: el dinero. Nunca el interés económico puede estar por encima de la salud y el …

Leer más

Comunicado 20 de marzo de 2020

Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario. Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones …

Leer más

Comunicado 10 de marzo de 2020

“El fútbol sin aficionados no es nada”, dijo el famoso entrenador escocés Jock Stein hace varias décadas. Parece que los dirigentes de nuestro fútbol lo han olvidado. O quizás es que los aficionados nunca les hemos importado en absoluto. Más bien creemos que es esto último. Ya no solo tenemos que soportar una represión total y absoluta, donde se nos trata como a los peores delincuentes de esta sociedad por el mero hecho de querer animar a nuestro equipo, sino que ya directamente nos tratan (y no solo a los ultras) como un cero a la izquierda. No importamos. Hace …

Leer más

Comunicado 1 de agosto de 2019

Lamentamos profundamente que el nombre del Sevilla F.C. vuelva a estar vinculado con el apoyo a un sujeto tan despreciable como Javier Tebas, conocido por todos como el enemigo número uno del aficionado, corrupto al servicio de los intereses de todos menos de los aficionados al fútbol y fascista declarado. Por ello queremos dejar claro que para nosotros estar con Tebas es estar, ya no solo contra nosotros, ni siquiera en contra del sevillismo, sino contra el aficionado al fútbol en general. Nos parece vergonzoso que los clubes, y en especial el nuestro que es el que nos duele, se …

Leer más