sábado , febrero 4 2023

Recent Posts

COMUNICADO: Junta General de Accionistas del 29 de diciembre de 2022

Con motivo de la Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club y el conflicto actual entre accionistas del mismo, desde Biris Norte queremos dejar constancia de lo siguiente: — Nuestra lealtad es y será siempre al Sevilla Fútbol Club y al sevillismo en general y a nuestro grupo en particular. Son ya casi 50 años de amor incondicional a unos colores, donde nunca, nadie, excepto nosotros mismos, ha podido controlarnos. No lo lograron antes; no lo lograrán ahora; no lo lograrán nunca. — Nos asquea ver a nuestro equipo sumido en una situación así. No tanto por la mala …

Leer más

COMUNICADO: Junta General de Accionistas del 26 de octubre de 2021

Con motivo del conflicto actual entre accionistas del Sevilla FC, desde Biris Norte queremos dar constancia de lo siguiente: 1. Nuestra lealtad es y será al Sevilla Fútbol Club y al sevillismo. 2. No vamos a permitir que nadie venga a Nervión a lucrarse ni que se le abran las puertas del Sevilla FC a capital ajeno al sevillismo cuyo único objetivo es exprimir la entidad y, posteriormente, dejarla en la estacada. No son pocos ni lejanos los ejemplos que se han dado de situaciones similares. 3. Tampoco vamos a permitir que el Sevilla sea dirigido por alguien que lo …

Leer más

COMUNICADO OFICIAL: Restricciones de acceso a los estadios y abonos temporada 21/22

La vuelta a los estadios de forma normalizada está cerca, cada vez más cerca, pero parece que aún nos tocará esperar un poco más para volver a nuestro querido Ramón Sánchez-Pizjuán, a nuestro Mágico Gol Norte. Debido a que, durante al menos las primeras jornadas que se disputen en nuestro estadio, no podremos disfrutar del fútbol como nosotros entendemos que hay que vivirlo (animando, saltando, ondeando las banderas, abrazándonos como locos con cada gol de nuestro equipo, etc…), debemos anunciar que no acudiremos como grupo a los partidos en nuestra casa hasta que nos permitan animar como siempre lo hemos …

Leer más